Deja un comentario

NIRVANA – LIVE AT THE PARAMOUNT

SINOPSIS

Live at the Paramount es un vídeo grabado en vivo de la banda Nirvana que fue publicado en 2011 y lanzado en los formatos DVD y Blu-ray Disc como parte del 20 aniversario del álbum Nevermind. Presenta una actuación en directo en el Paramount Theatre de Seattle el 31 de octubre de 1991. La película se rodó en 16 mm. La versión de Blu-ray cuenta con un audio no comprimido de 96kHz/24-bits.
Así como las versiones en DVD y Blu-Ray se venden por separado, en la entrega de Nevermind Super Deluxe fue incluido el DVD junto con otros cuatro CD’s de audio, el número cuatro es el audio del recital. El DVD incluye la edición “Super Deluxe” también incluye los videoclips de los singles del álbum Nevermind pero estos no están disponibles para la entrega de DVD y Blu-Ray.
El espectáculo era inédito en su totalidad. Sin embargo algunas de las canciones habían sido lanzadas anteriormente. El audio de “Been a Son” fue lanzado como lado b del single de Lithium también “School” y “Drain You” fueron puestos como lados b del single Come As You Are. Adicionalmente, las canciones “About a Girl”, “Polly”, “Breed” y “Endless Nameless” fueron previamente publicadas en la compilación de vídeos en vivo Live! Tonight! Sold Out!! de 1994. El audio de “Negative Creep” aparece en el álbum en vivo From the Muddy Banks of the Wishkah de 1996. El vídeo de “Jesus Doesn’t Want Me for a Sunbeam” fue lanzado en el DVD del box set de rarezas titulado With the Lights Out de 2004.

FICHA TECNICA

Peso: 140mb

Idioma: Ingles

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: