8 comentarios

X-MEN – WOLVERINE

SINOPSIS

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

FICHA TECNICA

Peso: 400mb

Idioma: Latino

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

8 comentarios el “X-MEN – WOLVERINE

  1. muchas felicidades por tu bebe amigo ,siempre sera una de tu mejores creaciones digo,,porque espero que tendras mas hijos jejejjejej,,mil saludos y felicidades ,,y tu paGINA BUENISIMA

    • Jejejejeje pues yo tambien quiero la niña pero bueno vamos a ver como me va con Santy y ya despues veremos y que bueno que te gusta yujuyuju, no se te olvide recomendarla, saludos…

  2. Felicidades por tu bebe,es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

  3. Felicidades!! Verás como tu vida cambia completamente….. espero que hayas dormido mucho antes de que llegara, porque ahora…. ya veras!! Felicidades enormes!

  4. mi hermano felicidades yo se lo que se siente y que cosas mi hijo tanbien se llama santiago tiene 2 años nuevamente felicidades

Responder

