2 comentarios

SIN ESCALAS

SINOPSIS

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

FICHA TECNICA

Peso: 400mb

Idioma: Latino

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

Anuncios

2 comentarios el “SIN ESCALAS

  1. en verdad tu trabajo es excelente…muchas gracias por extender tu conocimiento y tiempo al resto del planeta… ojala puedas conseguir la película DIOS NO ESTA MUERTO…saludos desde Colombia

    • Guau que buen comentario y gracias por las buenas intenciones que mencionas carlosalberto y veras que hare todo lo posible por conseguirte tu pelicula, te mando saludos hasta la hermosa Colombia con su gente tan linda, animo =)

      Acabo de revisar y sabes tendremos que esperar un poco ya que la pelicula que me pides todavia no sale en buena calidad hay puras versiones de cine y esas no la subo por que siempre se escuchan y se ven mal pero en cuanto ya este lista por aqui andara, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: