4 comentarios

EL CIELO SI EXISTE

SINOPSIS

Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber…

FICHA TECNICA

Peso: 400mb

Idioma: Latino

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

Anuncios

4 comentarios el “EL CIELO SI EXISTE

  1. Nuevamente, Tony, mil gracias por tus aportes a este grupo de usuarios que frecuentemente venimos a él con la certeza de encontrar algo bueno y bien logrado. Baldo.

  2. Quiero darte las gracias por traer tan excelente producto hasta los hogares, todas las descargas siempre son efectivas, la calidad de cada pelicula es super, ojala siempre continues con esto y des una alternativa de entretenimiento a cada hogar… saludos desde Colombia

    • No pues muchas gracias Carlos por tus buenas palabras y tus excelente deseos, comentarios como los tuyos son los que me motivan a seguir con los aportes y solo te pido que en cuanto puedas recomiendes a yujuyuju, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: