2 comentarios

PIRATAS DEL CARIBE 2

SINOPSIS

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.

FICHA TECNICA

Peso: 400mb

Idioma: Latino

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

2 comentarios el “PIRATAS DEL CARIBE 2

  1. Hola amigo, me volviste a salvar la patria, mi hijo esta obsesionado con el juego de lego piratas del caribe y me dijo “¿papi por favor puedes conseguir las películas de piratas del caribe?, y de una pensé en la pagina, la que siempre me salva cuando el chino me pide una película.

    • Jejejejeje muy bien mi buen bender en verdad me da mucho gusto saber que en algo sirven los aportes de yujuyuju y que mejor para todos los chicos de la casa. Espero poder seguirles trayendo lo mejor del cine para que ustedes lo disfruten, te mando un abrazo, saludos.

Responder

