29 comentarios

YUJUYUJU NO SE VA

QUE TAL QUERIDOS AMIGOS Y FANS DE YUJUYUJU ME HES GRATO LEER SUS COMENTARIOS DE APOYO Y DE QUE NO CIERRE LA PAGINA Y ME HAN HECHO REFLEXIONAR SOBRE LO MISMO, NO PENSÉ QUE TANTA GENTE FUERA BENEFICIADA CON LOS APORTES Y ME DA GUSTO SABER QUE SI HAY Y MUCHA. POR TAL MOTIVO HE TOMADO LA DECISIÓN DE CONTINUAR CON EL PROYECTO Y SEGUIRLES TRAYENDO ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA.

AHORA VEO Y VALORO A CADA UNO DE USTEDES, SE QUE NO ES LA ENORME PAGINA QUE QUISIERA PERO ME DEMOSTRARON QUE LO ENORME ESTA EN USTEDES QUE HAN HECHO DE ESTA SU PAGINA FAVORITA UNA GRAN COMUNIDAD, MUCHAS GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE APOYO Y DE ALIENTO EN VERDAD ME SIRVIERON DE RETRO ALIMENTACION PARA TOMAR UN SEGUNDO AIRE, ASÍ QUE VAMOS A DARLE HASTA DONDE TOPE, QUE TENEMOS TODAVÍA YUJUYUJU PARA RATO….elvenidor

29 comentarios el “YUJUYUJU NO SE VA

  1. Tú sigue chavo, el mérito es aportar y dar algo que no tenemos al alcance, gracias y adelante

  2. La verdad es q pocas veces te he agradecido por el esfuerzo q haces para conseguir las peliculas, de mi parte he bajado las q me agradan y las q no sólo borró el link pero tenés razón aveces olvidamos el esfuerzo de otros y simplemente lindamos por sentado, que estará ahí., la devoción es tu ya sea cual se ha la q tomes gracias por las descargas q hice …………….

  3. hola amigo haces un magnifico trabajo como para que lo dejes!!!! sigue con tu blog ya que es uno de los mejores que hay,llevo tiempo siguiéndolo y me parece muy bueno,gracias por todos tus aportes,aunque no hagamos comentarios siempre lo agradeceremos mentalmente..suerte!!!!!!! y gracias !!!!

  4. para mi es una de las paginas mas chidas grandes sobresalientes estas haciendo muy bien tu chamba solo quisiera saber mi buen tony donde se le da like como la compartimos

  5. Hola Tony. Esperemos que Estes bien. Yo Sizemore he seguido tu blog . Creo ahora mucha gente esta buscando movies streaming. Ahora con lo de KODI centro de entretenimiento. Se agradece todo tu tiempo y trabajo que has hecho para todos los que te hemos seguido. Muchas gracias.

  6. Hola Tony, tus aportes como siempre han sido de primera son de buena calidad, bajo peso, en latino, te preocupa tus aportes no subes las cosas solo por subirlas haces una seleccion y eso se agradece, si a eso le sumamos el hecho de que subes peticiones particulares, es decir no es solo lo que tu escojes para tu pagina sino lo que te pedimos que nos gustaria que subieras, he visto blogs que igual suben peliculas pero estan muy lejos de llegar al tuyo, he sido un seguidor de tu blog desde hace como tres años y he disfrutado de tus aportes agradeciendo tu esfuerzo, me dare a la tareabde difundir tu pagina con conocidos xke mis familiares ya lo conocen, espero y no cierres tu pagina. Saludos

  7. Hola Tony, he seguido tu pagina y disfrutado de tus aportes desde hace tres años, y efectivamente nunca has solicitado ningun pago a cambio, tus aportes son de muy buena calidad, de peso razonable, en español latino y es el resultado de la seleccion que realizas no subes cantidad sino calidad y si le sumamos que no solo subes aportes que tu seleccionas sino tambien peticiones de tus seguidores es una pagina sin igual, he visitado paginas y blogs similares pero estan muy por debajo de tu pagina, difundire tu pagina con conocidos ya que con familiares has sido ampliamente difundido, ojala y no tomes la desicion de cerrar tu pagina, mil gracias por todo.

  8. Entre mas gente tenga esta pagina sera mas fácil que cierren la pagina por parte de las diferentes estancias legales y derechos de autor , no me mal entiendas creo que es una muy buena opción y de echo la reviso cada semana como mínimo y te agradezco muchos los aportes, pero e sido muy celoso y se que muchos también para evitar lo anterior, hemos visto cerrar muchas paginas de este tipo de música películas, libros y etc por exceso de divulgación y con eso de que ahora esta en 80 pesos el netflix para dos o tres cuentas es mas facial para la gente y no es caro ….
    Si lo que buscas es notoriedad en la pagina deberías de poner otro tipo de contenido y en redes sociales otro tipo de contenido …
    es buena la pagina y la seguiré revisando hasta que la cierres y espero que eso tarde mucho un saludo .

  9. Esta pagina la encontre vagando por ahi, pero desde ese momento a estado entre mis grandes favoritas, con tus aportes me ayudas a hacer mas leve mis largos viajes al trabajo y te lo agradezco mucho.
    este blog debe seguir por mucho, no te preocupes tony, estoy seguro que yo y otros mas compartiremos tu blog.

    Saludos.

  10. Estimado Tony, siempre sigo tu página, he comentado poco, pero te estoy muy agradecido por todos tus aportes, muchos son muy buenos haces una muy buena selección, tienes una hermosa página, que es la primera que miro para buscar, despues paso por youtube y cuando no encuentro lo que busco te aclaro que siempre bajo algo. Mezclo diversión con trabajo desde la compu, por eso comento poco. Te vuelvo a dar las gracias y si puedo ayudarte de alguna manera estoy a tu disposición. Tengo 63 años y voy a difundir tu página entre mis contactos Y por último considera de la decisión de cerrar la página. Un abrazo muy grande desde Argetina.

  11. Hola mi venidor espero que no cierres esta pagina ya que es la unica en la que se encuentran peliculas en Mp4 y en español latino y se sabe de antemano que es demaciado trabajo y se te agradece el esfuerzo que ralizas y recuerda lo que dijo la madre Teresa de calcuta Dar hasta que Duela.

  12. definitivamente no sabes lo que pides, el crecer como los grandes lleva persecusión, mejor tener un grupo compacto, pero igual si eso es lo que quieres yo también promocionaré tu sitio… tu lo pediste, ahora tendrás que asumir ese reto… vale.

  13. Siempre fui un fiel seguidor, haces un excelente trabajo por favor no abandones tan excelente iniciativa….saludos

  14. Hola Tony, yo siempre he sido de tus seguidores de muchos años, quizá de los mas viejos desde que subía películas a taringa o no recuerdo cual era la página, siempre la visito varias veces por semana para ver que películas nuevas tienes, hubo un tiempo que te pedía muchas películas pero decidí no hacerlo con mucha frecuencia porque sentí que me estaba excediendo y poniendote mucho trabajo el cual siempre he valorado mucho y siempre he compartido la página con amigos y familia. Quiero decirte que tienes seguidores y seguidores fieles que van a entender si este proyecto tiene que llegar hasta aquí y van a valorar el esfuerzo de estos 4 años. Deseo que tomes la decisión que creas conveniente, por ahí tengo unas películas Muchas gracias por todo Tony “El Venidor”. Gracias.

  15. mi opinión es q tu página me ha dado muchas horas de entretenimiento Tony. Xq? Pues xq mi conexión es lenta y el tamaño de las movies me es conveniente para descargarlas. Si decides cerrar la página, estaría mal para mi, pero déjame agradecerte x tu colaboración a la comunidad cinefila q la recordará 👏👏👏👏

  16. No amigo no la cierres es una pagina excelente animo sigue subiendo mas entretenimiento para nosotros ke si somos fieles a la pagina y a tu facebook. Saludos

    (Posdata te encargo mi pelicula de cementerio de mascotas) animo!!!

  17. es la unica pagina donde descargo peliculas, sin ningun problema y libre de spam y todo, si la cierras creeme que estaria muy triste, saludos desde santiago chile.

  18. no nos hagas esto carnal ….eres nuestro ídolo de las películas …..mira yo de mi parte voy a anunciar el blog en mi Facebook para que se vaya haciendo la cadena de suscriptores….saludos y seguimos al pendiente

  19. Hola Tony, me quede impactado ahora que vi la nota, y me dije, en chinga que sepa que a las calladas, pero creo tienes un buen de seguidores. Saludos y esperemos seguir disfrutando de tu gran labor, por muchos años

  20. Vientos amigo gracias por no cerrar la pagina animo puro pa lante tony saludos!!!

  21. Animo amigo la pagina es la mejor para peliculas excelente trabajo has realizado

  22. Echale ganas men estamos muy agradecidos por tus excelentes aportes no hay manera de agradecer todo lo que chambeas para tenernos todos los estrenos y lo demás ,pero muchas gracias

  23. Hola. Gracias por no cerrar la página, de igual forma yo recomiendo mucho la página y ya es muy popular entre mis amigos y familiares. Estaré al pendiente de los nuevos aportes.

    P.D.: Si pudieras subir la serie de “Los expedientes secretos X” estaría genial.

    Saludos.

  24. Aqui estamos!! desde colombia! pasa que aveces los links estan caidos

    en colombia somos varios los que descargamos!!

    me gustaria que subieras
    Los hijos de los hombres
    perro come perro

    un abrazo!!

  25. Hermano nunca nos abandones, haces un trabajo invaluable, te sigo desde el 2012 y lo seguire haciendo hasta el final…..saludos desde bolivia

Responder

