4 comentarios

EL RENACIDO

El.renacido.by

SINOPSIS

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

FICHA TECNICA

Peso: 400mb

Idioma: Subtitulada

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

Anuncios

4 comentarios el “EL RENACIDO

  1. Buenas noches cuando señalo el link para entrar redirecciona a youtube o a redtube, si puedes arreglarlo sería lo ideal, tienes una excelente pagina

    • Hola Carlos esta muy raro lo que me comentas ya que a donde te dirige es a la pagina de embedupload donde escogeras el servidor de tu preferencia para descarga la pelicula, si batallas ve el video que tengo en el menu de como descargar en yujuyuju, saludos.

  2. mira soy seguidor tuyo hace ya unos 3 años y hemos disfrutado de muchas películas gracias a tu labor, se que debo elegir el servidor que mas me guste para descargar la peli, pero ahora señalo el link que dice LINK DE DESCARGA entra 2 segundos a la pagina de embedupload y se redirecciona inmediatamente a videos xxx de redtube o a youtube, puedes entrar como usuario externo y haces la prueba, igual agradezco que tienes en cuenta los comentarios, saludos desde Colombia.

    • Mi buen amigo Carlos muchas gracias por ser seguidor de yujuyuju en verdad se valora tu fidelidad. En cuanto a lo que me comentas te quiero dar las malas noticias de que tu computadora tiene virus y por eso te redirige a esas paginas yo ya revise el link en 3 equipos diferentes como usuario normal y entro sin problemas, te invito a que le des un mantenimiento a tu equipo y le pases un antivirus para solucionar tu problema. Te mando un fuerte abrazo hasta la hermosa Colombia y sus bellas mujeres y sus hombres todos unos “Berracos” jejejeje, animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: