10 comentarios

AVISO YUJUYEZCO

QUE TAL AMIGOS ESPERANDO SE ENCUENTREN BIEN LES QUIERO COMUNICAR QUE A PARTIR DE LOS PRÓXIMOS APORTES NUEVOS QUE SALGAN SERÁN EN FORMATO AVI PARA TENER UN POCO DE MAS CALIDAD Y COMPATIBILIDAD CON PANTALLAS, DVD Y DEMÁS DISPOSITIVOS QUE LEAN ESTE FORMATO.

POR TAL MOTIVO EL PESO DE LAS PELÍCULAS VAN A VARIAR PERO PROCURARE QUE NO PESEN TANTO, SIN MAS POR EL MOMENTO LES MANDO SALUDOS Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA.

10 comentarios el “AVISO YUJUYEZCO

  1. Me parece muy bien para que tengan mas compatibilidad. Y el tamaño, a mi opinión, no importa en cuanto sea mejor calidad. Muchas gracias.

  2. Gracias elvenidor, buena decisión, mi tv solo lee *.avi. me ahorras la conversión. Gracias de nuevo.

  3. lo unico malo es que ya son pocas las peliculasvque se pueden descArgsr por mega

  4. Gracias amigo tony

  5. Gracias. Hay más opciones. Saludos.

Responder

