3 comentarios

MI PIE IZQUIERDO

Mi.pie.izquierdo.by

SINOPSIS

Dublín (1932-1972). Película basada en un relato autobiográfico del pintor y escritor irlandés Christy Brown. Aquejado de parálisis cerebral, gracias a su tenacidad y al incondicional apoyo de su madre, consiguió derribar todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación personal y lucha por alcanzar los sueños.

FICHA TECNICA

Peso: 400mb

Idioma: Subtitulada

Formato: mp4

TRAILER

LINK DE DESCARGA AQUI

3 comentarios el “MI PIE IZQUIERDO

  1. Muchas gracias amigo Toni, ya hace días la busqué y no la encontré pero tu siempre consigues lo mejor. Quiero molestarte con unas peliculas que están en el indice yujuyesco pero los links no funcionan: Buenos muchachos, Los intocables, El cabo del miedo. Si puedes resubirlas sería genial pero tomate tu tiempo ya que hasta es mucha molestia con las que consigues. Y yo se que me estoy excediendo un poco pero si pudieras conseguir la de «El fantasma en el paraiso» te lo agradecería muchisimo. Espero no te molestes por el gran atrevimiento de pedirte tantas peliculas y si no puedes yo entenderé. Muchas gracias eres el mejor.

    • Hola Ernesto antes que nada muchas gracias por seguir a yujuyuju y para nada hay problema de resubirte las peliculas que me pides solo dame tiempo y en estos dias quedaran listas para que estes al pendiente. El unico detalle es con la de «El fantasma en el paraiso» ese musical no lo tengo y si esta muy complicado en encontrar esperemos que mas adelante salga, bueno cuidate mucho y te mando un abrazo, saludos.

  2. Tomate tu tiempo y muchas gracias Toni.

Deja un comentario